El Festival de la Cultura Musical “#VL20” se suma al cuidado del planeta.

0
239

Nos encontramos a poco menos de 20 días de que el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino llegue nuevamente a la Ciudad de México, festival que este año busca además de ser un referente musical también un proyecto de equilibrio social, económico y ambiental, generando nuevas estrategias para reducir la contaminación.

En esta edición uno de los principales propósitos de los organizadores de este evento musical es reducir los contaminantes que dejan los asistentes cada año en el Foro Sol, es por ello, que el equipo de lonas, cubiertos y platos de la zona de comida serán con material biodegradable.

Jordi Puig, director del Vive Latino comentó que los vasos estarán elaborados con cebada, además de que no habrá popotes y por primera vez podremos encontrar contenedores especiales para colillas de cigarro.

Los días 14 y 15 de marzo se llevará a cabo la edición número 21 de este evento musical que contará con 84 proyectos sonoros, a los que se sumarán las actividades deportivas contando con un espectáculo de lucha libre de la Triple AAA.

De nueva cuenta, el festival sigue impulsando la movilidad a través del programa “Regreso Seguro”, donde a través del gobierno de la Ciudad de México se provee de rutas de transporte seguras para los asistentes.

Además del esperado regreso de Guns N´ Roses a la ciudad de México, así que ya lo sabes, si quieres vivir una experiencia que recordarás por mucho tiempo compra hoy mismo tus accesos y ven a vivir la experiencia del #VL20.